Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, entrega escrituras de terreno del panteón en San Juan de la Gloria.

  • Desde marzo inició la gestión para regularizar el predio parcelario destinado a ser cementerio de esta comunidad costera.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dando certeza jurídica al predio parcelario que fue donado por ejidatarios de San Juan de la Gloria para su Panteón Municipal, este miércoles, acompañada de ediles y autoridades municipales y ejidales, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada realizó la entrega de las escrituras gestionadas ante el Registro Agrario Nacional. La primera autoridad municipal fue recibida por las autoridades municipales y ejidales, quienes agradecieron su gestión y pronta respuesta, y reconocieron el trabajo de vinculación con las instituciones que hacen los ediles desde las regidurías con sus respectivas comisiones.

La Agente Municipal de San Juan de la Gloria, Ariana Ivette González Muñoz reconoció la rápida respuesta del Gobierno Municipal, pues apenas en marzo hicieron la solicitud y de inmediato a través de la regiduría séptima, a cargo del profesor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, dio seguimiento al trámite. La alcaldesa también reconoció la labor de los regidores y el compromiso que comparten en todo el ayuntamiento por favorecer a las comunidades con acciones en beneficio de todos. En el evento de entrega de la documentación oficial, estuvieron con la doctora María Elena Solana Calzada, el regidor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, gestor de este trámite, y las regidoras Concepción Carmona Caldela, Concepción Danae Vázquez Molina, Ximena Tress Fadanelli y Mayra Patricia Xolo Hernández. Como parte de las autoridades locales, estuvieron presentes, Ariana Ivette González Muñoz Agente Municipal de San Juan de la Gloria; José Sosa Espejo, Comisariado Ejidal; Marcos Rodríguez Simón, Secretario del Ejido; Esdras Palacios Ortiz, Tesorero del Ejido; Azael González Abraján, Consejo de Vigilancia; así como los miembros del Comité del Campo Deportivo, Saray Taxilaga Ignot e Hilaria Naranjo. El Comité del Panteón Municipal de San Juan de la Gloria, quedó conformado por Azael González Abrajan, Presidente; Jorge Luis González Muñoz, Tesorero; y Venancio Vital Ortiz, Secretario.

#ContigodeCorazón