Vie. Abr 19th, 2024
  • Con una inversión de 612 mil 585.98 pesos se reacondicionaron las instalaciones del preescolar, beneficiando a decenas de niños.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dotando de un espacio digno para el aprendizaje de los pequeños alumnos del CAIC- DIF, el Presidente del DIF Municipal, el Ingeniero Felipe Rubio Solana acompañó a la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios en la inauguración de la obra de rehabilitación integral de las instalaciones de este jardín de niños, donde destacó el respaldo de la administración municipal para poder realizar el reacondicionamiento estructural de este plantel donde toman sus clases decenas de niños de la cabecera municipal.

En este acto inaugural también estuvieron presentes, dando fe y testimonio del beneficio, los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba, Iván de J. Bautista Tom y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, así como la Directora del DIF Municipal Georgina Salas Armengol, la Directora del CAIC, Lucía Rafael Méndez Carmona, la Sub Directora Patricia Constantino Domínguez, padres de familia y alumnos, quienes junto con las autoridades presentes cortaron el listón inaugural.

El ingeniero Felipe Rubio Solana, agradeció a la alcaldesa y todo su cabildo por el respaldo financiero para la realización de esta obra que tuvo un costo de 612 mil 585.98 pesos. «El año pasado hicimos el compromiso de hacer esta obra en tiempo y forma para que este regreso a clases pudiera ser presencial y en las mejores condiciones, gracias a la doctora María Elena Solana Calzada y a todo su cabildo por el apoyo, sin su respaldo y aprobación esto no habría sido posible», comentó el Presidente del DIF.

La alcaldesa agradeció a los padres de familia su confianza para la realización de esta obra, que calificó de sumamente necesaria ya que por el olvido de anteriores administraciones cayó en deterioró haciendo incluso riesgoso para los niños asistir a este plantel, no obstante se privilegió el bienestar de los menores y se realizó la rehabilitación integral de las instalaciones.

Finalmente, las autoridades y padres, junto con maestros y niños, recorrieron las instalaciones totalmente remodeladas, confirmando que en el DIF Municipal los niños son primero. #TeCuidamosDeCorazón

#ContigodeCorazón