Jue. Abr 18th, 2024
  • Por instrucciones de la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, inician labores de limpieza en mantos acuíferos de la zona urbana.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones para conservar mantos acuíferos y preservar el medio ambiente, la alcaldesa María Elena Solana Calzada, ha instruido a personal de Limpia Pública Municipal para que realicen labores de rescate en las pequeñas fuentes de agua que hay en la ciudad, son de gran importancia para la ciudadanía y los ecosistemas.

La primera autoridad municipal pidió al personal de limpia pública que inicie los trabajos de limpieza total, en estos nacimientos de agua.

El director de limpia pública, Mario Lagunes Pretelín, llevó a cabo una fuerte jornada con su personal para la limpieza y mantenimiento del manantial que se encuentra atrás del Centro de Readaptación Social  Zamora, sobre la calle Artigas.

María Elena Solana Calzada aseguró que estos trabajos son de gran importancia, ya que estos nacimientos de agua son parte vital de nuestro entorno, y que se seguirá trabajando para preservarlos.

#ContigodeCorazón