Vie. Mar 29th, 2024

Niños enlistados en el padrón del Centro de Salud reciben complemento de desayunos fríos, gestionados por Alejandra Oliveros, titular del DIF Municipal.

Catemaco, Ver.-Considerable dotación de leche envasada y barras de amaranto para complementar los desayunos fríos, entregó la presidenta del DIF Municipal, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, para niños enlistados en el padrón del Centro de Salud. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“En toda función pública es mejor gastarse que enmohecerse; por ende, para entender una buena acción, hay que saber primero que la motivó. A sabiendas de que el cielo nunca ayudará a aquellos que no actúan por el bienestar de los demás.”

Para complementar los desayunos fríos; oportunos e importantes apoyos que están recibiendo los niños y niñas enlistados en el padrón del Centro de Salud; ubicado en la avenida Venustiano Carranza, a cargo del director, Dr. Erasmo Domínguez Fiscal, quien recibió de la presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario; 1000 dotaciones de barras de amaranto y  800 cajitas de leche, complemento de los desayunos fríos, que en este centro se sirven, en especial a hijos de padres de familias de escasos recursos y que los están recibiendo de manera gratuita, gracias a la gestión de la licenciada Oliveros Rosario.

Complemento por el cual se erogan gastos, pero que en apoyo a los niños de familias humildes, se les proporcionan de manera gratuita, por disposición de la presidenta del DIF municipal. Esta acción la agradecen, gran cantidad de madres de familias en nombre de sus pequeños hijos.

Ahí en nombre de muchas madres de familia, el doctor Domínguez agradeció estos apoyos que están recibiendo del DIF Municipal, beneficio que favorece a una gran mayoría de niños y niñas de Catemaco.

Dar desinteresadamente, ennoblece el alma de quien otorga dicha ayuda en favor de los que menos tienen.

 

Catemaco, Ver.-El director del Centro de Salud, Dr. Erasmo Domínguez Fiscal, agradeció la gestión de la licenciada Alejandra Oliveros, en beneficio de los niños de escasos recursos registrados en el padrón de ese centro de asistencia pública. (Foto: Cadena Pérez)