Mar. Abr 23rd, 2024
Amigos, familia y conocidos… APOYO SOCIAL.
Hoy con el corazón en la mano pido APOYO para mi Hermana MARIA DE LOS ANGELES MARCIAL MIXTEGA, que se encuentra en el puerto de Veracruz con un estado de SALUD DELICADO, debido a que le realizaron una cirugía en el IMSS DE SAN ANDRES TUXTLA el día 09 de Abril del 2023, regresando a los 10 días posterior a la operación por complicaciones, en donde 4 días mas estuvo internada.
El día 21 de abril tuvimos que sacarla porque su estado de salud empeoraba, por lo que nos dirigimos al puerto de Veracruz con NUESTROS PROPIOS MEDIOS Y RECURSOS. Y en efecto ya presentaba complicaciones muy graves. La INTERVINIERON el Domingo 23 y hoy 27 de abril REQUIRIO DE EMERGENCIA otra cirugía; ya presenta AFECTACIONES en el PULMÓN derecho; su estado de salud es delicado, los RECURSOS ECONÓMICOS que reunimos se están AGOTANDO, la tenemos en un SERVICIO PARTICULAR ya que fue la única instancia donde nos pudieron dar atención inmediata,
Pido su APOYO MORAL, ESPIRITUAL Y ECONÓMICO para SUSTENTAR los GASTOS MÉDICOS que aún nos quedan por vivir.
Con un GRANITO que nos logren APORTAR lo agradeceríamos infinitamente; ella quiere vivir tienen 24 años, acaba de recibirse como CONTADORA y no es grato que esté viviendo esta situación.
Dejo EVIDENCIA de lo SUCEDIDO, y NÚMERO DE CUENTA a quien Tenga la intención de APOYAR, ya que UNA MADRE Y UN HERMANDO están destrozados ante esta situación. De corazón, gracias!
ROLANDO MARCIAL MIXTEGA: BANCOMER NUMERO DE TARJETA: 4555113010373126