Vie. Abr 19th, 2024

En un día más de enfrentamientos verbales contra el empresario Ricardo Salinas Pliego, el presidente Andrés Manuel López Obrador le refutó los dichos pronunciados por el magnate y descartó un encuentro hasta que se resuelva el tema del pago de impuestos al Estado.  López Obradore refirió que no se enganchará en ese tema y no caerá en provocaciones.

Luego de que López Obrador se negó a tener una entrevista con el empresario, este acusó que el mandatario le debía una disculpa pública, pues dijo, que no era ningún cobarde, ni agachón.

“Que le saqué la vuelta, sí, sí, porque no voy a caer ninguna provocación de nada. Llevo tiempo luchando y brincando obstáculos, soy corredor de obstáculos, y me ponen uno lo brinco. Y ya por eso, me voy a jubilar, y siempre he evadido el acoso, siempre, no todo es nada personal”.

El tabasqueño urgió a los miembros del poder Poder Judicial resolver los 17 juicios que existe entre el dueño de Tv Azteca y el gobierno.

“Yo soy guardián de los dineros del pueblo, entonces vamos primero a ver que ese asunto se resuelva y aprovecho para hacer un llamado a las autoridades judiciales, a los magistrados, ministros del Poder Judicial, para que resuelvan esos juicios, son 17 juicios y ya después hablamos”, dijo.