Jue. Mar 28th, 2024

Excelente organización y seguridad, objetivos principales; adelantó el Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Estas fiestas tendrán como punto fundamental, la diversión y la cultura, a realizarse del 26 de Abril al 6 de Mayo”, dio a conocer el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa adelantó que la organización de las Fiestas Titulares en Honor a la Santa Cruz 2012, tendrán como punto fundamental la diversión y la cultura, en un marco de gran organización y seguridad.

Esto en respuesta a diferentes medios de comunicación en vísperas de este gran festejo a realizarse del 26 de Abril al 6 de Mayo, donde una cartelera de artistas de gama internacional y nacional, como lo es Los Tigres del Norte,  convocará al pueblo y un sin número de visitantes de la región.

Así, el Comandante de la Policía Municipal Santos Blas Antele reconoció la orden expresa de llevar a cabo el operativo que brinde seguridad en los diferentes conciertos masivos con más de 50 elementos de tropa, patrullaje en coordinación con los grupos móviles de la policía estatal, además de Protección Civil, Cruz Ámbar, Roja y la PFP, en los tramos carreteros.

Destaca la participación de Tránsito Municipal, abanderando los dos grandiosos paseos en la que reyes y corte real lucirán sus mejores galas.

Por su parte, el Presidente Alonso Delfín y la Tesorera Miriam Méndez del Comité Organizador de Festejos; aseguran que estas festividades entrañan un aspecto cultural importante, bien balanceado con la diversión nocturna siempre respetuoso de las familias cabadenses que estarán acudiendo a las fechas de la cartelera prevista.