Vie. Abr 19th, 2024

En el marco del programa itinerante de “Lunes Ciudadano”, Rafael Fararoni Mortera da detalles sobre avances de su gobierno.
Ante la comunidad de Xoteapan, el Presidente Municipal refrenda para todos los sanandrescanos su compromiso con futuro.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni Mortera reiteró su compromiso con hechos al anunciar que para este año se concretarán al menos 200 obras que ya están en proceso en diversos puntos de la geografía sanandrescana. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la realización del programa Lunes Ciudadano Itinerante, que tuvo sede en la comunidad de Xoteapan, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera reiteró su compromiso con hechos al anunciar que para este año se concretarán al menos 200 obras que ya están en proceso en diversos puntos de la geografía sanandrescana, tanto en la zona rural, como en colonias populares.

Ante la población local, el munícipe estuvo despachando de manera conjunta con las mesas de atención integradas por ediles y funcionarios públicos que se encargaron desde solicitudes de obra pública y casos de asistencia social, hasta asuntos del rubro educativo como solicitudes de aula y mejoras académicas.

El acto fue inaugurado en el salón de usos múltiples de la comunidad, desde las nueve de la mañana de ayer, contando con la presencia de agentes municipales de Benito Juárez, Texcaltitan, Texalpan, Francisco I. Madero, entre otros poblados vecinos de la sede que en esta ocasión fue Xoteapan.

Además del alcalde Rafael Fararoni Mortera, estuvieron acompañando en las mesas de atención, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, los regidores Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Témich Toto, Zenón Rodríguez Cruz, Alejandrina Espinosa Pérez y Emilio Sedas Aragón, además del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ingeniero Agustín Huesca Lagunes, entre otros.

El munícipe dijo que se ha rebasado la meta fijada para este año y aunque muchas obras están aún en proceso, ya hay varias terminadas que no se han inaugurado oficialmente, debido a la constante cargada de trabajo.

“…En Bella Vista, se realizó la ampliación de energía eléctrica, en Los Pinos Texalpan ampliación de energía eléctrica en beneficio de los vecinos de las calles Juan de la Barreara y Fernando Montes de Oca de esta comunidad; para Texcaltitan se apoyó a la mejora de su casa de salud, aquí en Xoteapan, está en marcha la rehabilitación de sanitarios en escuela primaria ‘Amado Nervo’, además que dimos continuidad a la etapa final de su sistema de drenaje sanitario que pronto inauguraremos; en Puerta Nueva, tenemos el acondicionamiento del acceso a sus calles principales, en Francisco y Madero, la apertura de caminos saca cosecha, y eso sólo por poner un ejemplo de todos los trabajos que tenemos en procesos para beneficio de los sanandrescanos, estas y más obras se están haciendo, suman más de doscientas y son para este año, respaldamos con hechos nuestro compromiso con futuro” puntualizó Fararoni Mortera.

3 comentarios en «Anuncia Alcalde 200 obras en proceso para San Andrés Tuxtla»
  1. cabe la posibilidad de que alguno de los acaldes lleguen a cumplir sus promesas algun dia con ese SAN ANDRES QUE A PERDIDO SUS VALORES, principalmente su seguridadpero eso si no se menosprecia de que todavia hay gente con valores que quieren a ese pueblo pintoresco y productivo pero que a falta de recursos a caido grotescamente pero bueno ojala y no se siga reflejando en la caida que administracion con administracion se viene presentando quiero mucho a mi pueblo y me embarga la nostalgia por no poder hacer nada por el no por que no tenga la capacidad si no que como dijo alguien por hay ¿el pueblo esta mal? los que estan mal son sus administradores, pero como ya lo dije algun dia llegara un BENITO JUAREZ GARCIA, que pueda limpiar todas las anomalias y SAN ANDRES TUXTLA, va a volver a florecer con sus campos productivos, señores no hechen en saco roto lo que digo, es por eso que no vivo en mi pueblo para no verlo caerse a pedazos que es lo que han hecho de el.

  2. no pues ojala que  si  en verdad mejore san andres tuxtla,yo soy  de  ahi pero vivo en ee.uu  y cada  vez que voy  a san  andres me da una tristeza  por que veo  sus  casas  ni siquiera pintada y todo jodido  esperemos que esta ves que vaya a san andres  cuando menos  ya no traerme esa mala imprecion de  san andres tuxtla

Los comentarios están cerrados.