Anuncia dragado en la Barra de Sontecomapan

San Andrés Tuxtla ha incursionado en la alternancia: Santamaría
Se congratula por la posición política que tiene actualmente Raúl Sosa

Ángel R. Cabada, Ver.—El contador público Fernando Santamaría Prieto, Diputado Federal anunció el dragado en la Barra de Sontecomapan para iniciar trabajos dentro de los próximos 15 días. (Foto: Chagala Pío)

Emmanuel Chagala Pío, Ángel R. Cabada, Ver.— El diputado federal Fernando Santamaría Prieto, dio a conocer la realización del dragado de la Barra de Sontecomapan, el cual se estaría ejecutando a más tardar en quince días; además habló en relación a la política.

“Iniciamos una obra importantísima (el dragado) que ya está autorizada y ya están firmados los convenios, por lo que será un detonante muy importante para esta Región de Los Tuxtlas”.

En otro orden de ideas, dijo que se están discutiendo en la Cámara temas importantes como la reforma política, y en Acción Nacional hay voluntad para que exista reelección de diputados, alcaldes y senadores.

Dijo además que ha tenido buena coordinación con alcaldes, incluso de otras siglas partidistas, como el ingeniero Rafael Fararoni Mortera a quien catalogó como su amigo y con Antonio Méndez Gamboa, a quienes ha facilitado algunos trabajos en la ciudad de México.

“A mí me han satanizado de que no hago nada, pero es el ciudadano quien nos debe calificar no los grupos políticos.”

En relación a los dimes y diretes originados desde la misma Cámara de Diputados, que en las curules había olor a alcohol, éste es un tema menor ya que lo que realmente importa es el trabajo legislativo.

“Aquí debe imperar la voluntad en diversos temas como los tiene Acción Nacional ya que urge la reforma política, por ello en eso estamos y no nos desviamos con temas triviales como el difundido en esta semana”.

Aplaudió además que gente como Raúl Sosa se apunte con miras a una elección popular federal porque “creo que está en todo su derecho como simpatizante del PAN y yo creo que ya San Andrés Tuxtla ha incursionado en la alternancia con varios partidos”, dijo.

En tanto, indicó que ya se aproxima su segundo informe de actividades legislativas.