Aparatoso accidente carretero en “Los Chaneques”

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.— Dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, en donde el conductor de una camioneta pierde el control de su unidad al conducir a exceso de velocidad en una curva, saliéndose de la cinta asfáltica, para luego colisionar de frente con un árbol.

Estos hechos se registraron este viernes 23 de septiembre, alrededor de las 12:15 horas, a la altura del rancho “Los Chaneques”, ubicado en el municipio de Santiago Tuxtla, en donde el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo 2000, color blanca, con placas de circulación XF-95-388, Javier Maximino Aniceto, de 24 años de edad, perdiera el control al conducir a exceso de velocidad e impactándose con un árbol de mulato, a unos 40 metros de la carretera.

En el lugar resultó lesionado el conductor de la camioneta, el cual venía acompañado de la ciudadana María de los Ángeles Vázquez González, de 19 años de edad y una menor de 8 meses, los cuales provenían de la ciudad de Lerdo de Tejada, de donde son originarios, con destino a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Santiago Tuxtla y Cruz Ámbar de Ángel R. Cabada, se trasladaron al lugar en donde auxiliaron a los tripulantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a una clínica particular en donde fueron atendidos.

Efectivos de la PFP arribaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo del peritaje correspondiente, enviando la unidad siniestrada al corralón de San Andrés Tuxtla.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Otro más por la imprudencia, las carretras no son para pruebas de velocidad, que le den gracias a dios que están golpeados, pero vivos

  2. BRAVO POR LOS DE LA CRUZ AMBAR…………….SIEMPRE APOYANDO A LA GENTE FELICIDADES POR PRESTAR EL AUXILIO SIEMPRES LA FAMILA. LIMA DE SANTA TERESA.

Comments are closed.