Aparatoso choque en la colonia Electricistas de Veracruz

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Este miércoles por la tarde se registró un percance automovilístico entre dos unidades particulares en calles de la colonia Electricistas, el cual dejó cuantiosos daños materiales pero por fortuna ninguna persona herida.

Esto tuvo lugar sobre la avenida Salvador Días Mirón junto a las instalaciones del parque Reino Mágico, donde se presentaron las autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El responsable habría sido el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Virtus de color gris tripulado por René Anselmo Sánchez Camacho, el cual iba en el carril con dirección de norte a sur.

Al llegar al mencionado punto, no guardó la debida distancia y terminó por impactar por alcance a la camioneta Jeep tipo Nitro color roja conducida por quien fue identificado como Luis Gerardo Engel Sandoval.

Fue así que se le estrelló por alcance proyectándola hacia adelante pero por fortuna ya no se vio ninguna otra unidad involucrada, además de que ninguno de los dos conductores resultó con lesiones.

Por último, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribó hasta el lugar para ordenar el retiro de los dos vehículos a la delegación y así deslindar las responsabilidades que resulten.