Jue. Abr 25th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—En representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, la Sindica Único, haciendo entrega del cheque que como donativo, entrega cada año este Ayuntamiento. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la colecta anual a favor de la Cruz Roja Nacional, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, en representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, hizo entrega del cheque que como donativo, entrega cada año el Ayuntamiento a esta benemérita institución de rescate.

A nombre del Patronato dela Cruz Rojade San Andrés Tuxtla, la doctora Remedios Cambambia Zilly recibió la aportación municipal.

Tras lanzar un llamado a la ciudadanía sanandrescana para que apoyen y participen al iniciarla Colecta Anual2012 en el municipio de San Andrés Tuxtla, la contadora pública Petra Rosendo Pelayo, en representación de la primera autoridad municipal, entregó la primer aportación económica a beneficio del voluntariado dela   CruzRoja, en el la ceremonia realizada enla Salade Cabildos del Palacio Municipal.

La doctora Dolores Cambambia Zilly, Presidenta del Voluntariado dela Cruz Rojade este municipio, tras dar la bienvenida a todos los presentes durante el evento, destacó el trabajo que se realiza en la benemérita institución en beneficio de la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad.

“La Cruz Roja, necesita de todos, ustedes, su responsabilidad y compromiso para con esta causa, hará que tenga los resultados esperado y esto se verá reflejado el día de mañana, desde aquí, hago un llamado para que todos colaboren con la institución, su solidaridad hará que los resultados de esta colecta sean los esperados, gracias por todos ustedes”, puntualizó la doctora Cambambia.

Por su partela SíndicoÚnico comentó que nadie es tan pobre que no pueda ayudar y tan rico que no pueda necesitar dela Cruz Roja, por lo cual es importante concientizar en esta campaña de ayuda a la benemérita institución, de la cual destacó el esfuerzo que realiza todo el voluntariado dela Cruz RojaMexicana y envió el saludo del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, a todos los presentes.