Apoyo al fútbol de Santiago Tuxtla

Gestión del diputado Félix Castellanos

Santiago Tuxtla, Ver.—Reunidos en la Plaza Cervantina, equipos de fútbol soccer recibieron balo-nes gestionados por el legislador local Félix Castellanos. (Foto: E-Chagala)

Emmanuel Chagala Pío, Santiago Tuxtla, Ver.—Más de tres decenas de balones de fútbol fueron entregados a varios capitanes de diversos clubes de balompié, la noche del pasado martes en conocida Plaza Cervantina de esta ciudad colonial, a través de la gestión del Diputado Local por el Distrito XXIV, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago.

Fue su hijo, Félix Alejandro, en compañía de su señora madre, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, quienes llevaron a cabo la entrega ante la presencia de  los futbolistas y el presidente de la liga de futbol de salón, Carlos Campos Sánchez, quien agradeció el apoyo ofrecido por el legislador local.

“Es satisfacción y mucha alegría por haberse fijado en nosotros, y estamos muy contentos por este apoyo, y hacemos extensiva la invitación para que los jóvenes se alejen de los malos vicios y hagan deportes que con estos apoyos seguramente lo lograran”, expresó El Güero, como se le conoce en el ámbito deportivo.

Equipos provenientes de diversos barrios como La Sexta Manzana, Colonia Centro; equipos como Cangrejos, Portalito, CAEV, Egresados, Hooligans, Newpi, X-Men, Tornados, Discípulos, entre otros que se vieron favorecidos. ¡Enhorabuena!

2 COMENTARIOS

  1. Con unos miserables, corrientes y baratos baloncitos quieren engañar a la gente, porq en lugar de regalar esa (…) ¿por qué? no realizan un centro deportivo de alto rendimiento o concluyan la obra de la alberca municipal que solo se constuyó el techo, si quieres hacer algo gestiona los recursos para un obra de trancendencia y sin precedentes en materia deportiva en nuestro bello pueblo y no vengas a regalar esas miserias señor diputado.

  2. felicidades alla si apoyan al deportepor que en san andres solo ven por su veneficio.
    kalunga , fararoni, los quinto y toda la bola de ratas que estan con ellos………………………..

Comments are closed.