Aprueban 3 mdp para Módulo Deportivo en San Andrés Tuxtla

Con mezcla de recursos realizarán complejo deportivo integral.
Contará con alberca semi olímpica y pista de atletismo, anuncia Rafael Fararoni.

Boca del Río, Ver.—Con el respaldo del gobierno estatal y como resultado de la firma del convenio de infraestructura deportiva 2011 que se acordó con la (CONADE), este año se aplicarán 3 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de lo que será un complejo deportivo integral. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el respaldo total del gobierno estatal y como resultado de la firma del convenio de infraestructura deportiva 2011 que se acordó con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), este año se aplicarán 3 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de lo que será un complejo deportivo integral, tentativamente proyectado para la zona de Ranchoapan, así lo informó el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera.
El alcalde detalló que el acuerdo signado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), con diversos municipios beneficiados, permitirá desarrollar un espacio más apropiado para el fomento deportivo a nivel municipal y hasta regional, ya que en la zona no existe a la fecha ningún complejo deportivo integral como el que se proyecta para San Andrés Tuxtla, que entre otras cosas contará con pista de atletismo y alberca semi olímpica.
Rafael Fararoni Mortera, afirmó que el acuerdo implica la aplicación de recursos que fueron gestionados con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y le corresponderán ejecutar, como Presidente Municipal, en la primera etapa de esta obra.
“…Contamos con la aprobación de 3 millones de pesos, recurso que asignaremos para infraestructura deportiva y que próximamente estarán llegando a San Andrés Tuxtla en beneficio de la niñez y la juventud, cumpliendo nuestro compromiso con futuro, dotando con mejores espacios para el desarrollo de los atletas locales y evitando que emigren a otras ciudades, como ha pasado con valiosos nadadores de San Andrés Tuxtla”, explicó.
Rafael Fararoni Mortera reconoció la sensibilidad y responsabilidad social de las administraciones estatal y federal, a través de la (CONADE).
“…Estamos trabajando con una administración transparente y en ese sentido es la mecánica de la aplicación de recursos, el compromiso es comprobarlos adecuadamente y hacerlos llegar a la sociedad, para que sea en beneficio de la niñez, la juventud, los sectores vulnerables”, concluyó.

 

Boca del Río, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni detalló que el acuerdo signado en la ciudad de Boca del Río, Ver., con la (CONADE) y el (IVD), permitirá desarrollar un espacio más apropiado para el fomento deportivo a nivel municipal y hasta regional. (Foto: DCS SAT).
Boca del Río, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni detalló que el acuerdo signado en la ciudad de Boca del Río, Ver., con la (CONADE) y el (IVD), permitirá desarrollar un espacio más apropiado para el fomento deportivo a nivel municipal y hasta regional. (Foto: DCS SAT).

1 COMENTARIO

  1. Seguro que sí; pero no dicen que va a ser el campo de su propiedad, ni dicen que el equipo de tercera lo compró para su hijo y amigos. Digan la verdad… No manchen políticos corruptos; ¡Ya basta! Dejemos de votar por ellos, son igual que todos, ¿por qué no apoya en realidad a los deportistas destacados y no solo a los equipos de Kalunga y Carlos Quinto? Son una porqueria igual que todos, pero espera mi voto para la diputación…

Comments are closed.