Arranca el Torneo de Fútbol Callejero “Talento de Barrios”

Santiago Tuxtla, Ver.—El promotor del Fútbol Callejero “Talentos de Barrios” Octavio Mendoza Xolo. (Foto: Herrera Ortiz).

En Santiago Tuxtla…
Con 12 equipos en el Fraccionamiento Dos Cuestas.

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—El promotor deportivo Octavio Mendoza Xolo y Eduardo Sinaca Pandoja; lanzan su primer torneo de Fútbol Callejero, con el lema “Talento de Barrios”, en el Fraccionamiento Dos Cuestas de la ciudad de Santiago Tuxtla, con la participación de 12 equipos de este municipio, será a dos vueltas, calificando 8 equipos los cuales algunos ya habían participado en torneos pasados; los equipos son: Dtivo. Oro, Márquez, Márquez Jr., Quinta, Rivera, Nápoles, Clase 603, Anarquía, Buena Vista, Dos Cuestas, Chama Gol e Independiente y que hasta el momento va en la jornada 2 y los partidos serán desde las 19:00, los martes y miércoles de cada semana. 

                Los partidos para esta semana serán el martes:

                Chama Gol vs. Buena Vista, Dtivo. Oro vs. Dtivo. Márquez y Anarquía vs. La Quinta, y para el miércoles son los siguientes partidos; Rivera vs. Nápoles, Márquez Jr. Vs. Independiente y Dos Cuestas vs. Clase 603.

                Nos comentan los responsables de la liga que, tuvieron que habilitar la cancha de Usos Múltiples del Fraccionamiento para organizar dicho torneo, con el alumbrado, mantenimiento de porterías y pintado de la cancha, claro con el apoyo del jefe de barrio, el profesor Alberto Comí Cadena que brindó todo el apoyo para que este se realizara para bien de la juventud de este municipio.

Santiago Tuxtla, Ver.—El equipo del Deportivo Oro, seguro protagonista de este torneo, ya que cuenta con jugadores de mucho talento deportivo. (Foto: Herrera Ortiz).