Arremete contra su esposa e hijo discapacitado

San Andrés Tuxtla, Ver.—Quedó tras las rejas por agredir verbalmente a su esposa, el albañil Gregorio Antemate Quino, de 50 años de edad, ya que se encontraba en estado etílico. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer, fueron alertados los elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, a través de una llamada telefónica, donde se indicó que un sujeto en estado de ebriedad llegó hasta su domicilio y arremetió verbalmente a su cónyuge, así como intentar agredir a su hijo que se encuentra discapacitado y postrado a una silla de ruedas.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en  calle Veracruz de la Col. Emiliano Zapata de este municipio, cuando el ahora responsable descargó su ira en contra de su señora esposa Esperanza Cota Lucho y de su hijo Mauricio Antemate Cota, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El indiciado Gregorio Antemate Quino, de 50 años de edad, de oficio albañil, fue aprehendido cuando al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga.