¡Albañil, ni a su madre respeta!

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en base a un llamado de auxilio al Centro Táctico Operativo, lograron la intervención de un sujeto en la Col. Buenavista, toda vez que al arribar a su domicilio en completo estado de ebriedad, arremetió en contra de su señora madre de manera verbal.

Los uniformados lograron la captura de este presunto sujeto cuando se retiraba de la escena de los hechos.

El presunto dijo llamarse Andrés Sixtega Cárdenas, (a) El Frijol, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Campeche de la Col. Buenavista, de oficio albañil, quien quedó tras las rejas en espera de la resolución jurídica.   

 

1 COMENTARIO

  1. Debería el Sr. Comisario hacer una limpieza por esa calle Campeche de la colonia Buenavista. Se junta una bola de vagos cuyas edades anda por los 16 a 18 años, tambien con ellos se encuentran algunos adultos como el de la foto, se dedican en las noches a agredir a los que pasan que no son de la colonia. asi mismo sus familiares los protegen sobre todos las mamas, ya que segun ellas son blancas palomas. A un vecino le rompieron el espejo de su camioneta y a otro le rayaron el coche. Urge una limpieza. Si el comisario no puede, pues al seguridad publica o el ejercito o la marina, quien pueda.

Comments are closed.