Jue. Abr 18th, 2024
Saltabarranca, Ver.—En el camino vecinal que conduce de la comunidad Boca de San Miguel a la cabecera municipal a la altura del guarda-ganado de la congregación Boca del Barco, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, fue hallado el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Manuel Echeverría Barrán. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—En el camino vecinal de la comunidad Boca San Miguel a la cabecera municipal Saltabarranca, Ver., la madrugada de ayer a la altura del guarda-ganado de la congregación Boca del Barco, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, Ver., fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino muerto.

Fue una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Martín Mixtega Reyes, que dio aviso del hallazgo, por lo que de inmediato el jefe policíaco con elementos a su mando hizo acto de presencia en el lugar indicado.

Al llegar los policías encontraron a una persona sin vida y a unos pesos una motocicleta que al parecer era tripulada por el ahora occiso; de inmediato las autoridades correspondientes fueron notificadas del caso quienes minutos más tarde arribaron al lugar del suceso.

Los primeros informes indican que el ahora occiso, habría salido la noche del día anterior de su domicilio particular, tras recibir un mensaje a su teléfono celular, alrededor de las 8:30 de la noche.

La mañana de ayer miércoles, cerca de las 7:00 horas un campesino encontró el cadáver dando aviso de inmediato sobre el descubrimiento, del que surgieron informes extraoficiales que el artero asesinato podría tener tintes de índole pasional.

La persona ultimada en vida respondió al nombre de Manuel Echeverría Barrán, contaba con 46 años de edad, y fue identificado por su hoy viuda, señora Bertha Palacios Ibarra.

El cadáver presentaba lesiones a la altura de la tetilla izquierda ocasionadas con arma punzo cortantes (machete), así como lesiones provocadas con arma de fuego.

Las investigaciones continúan, mismas que se mantienen en reserva para no entorpecer el caso.

Saltabarranca, Ver.—El jefe policiaco Martín Mixtega dio parte a las autoridades correspondientes quienes investigan sobre el artero crimen que mantiene alerta a vecinos del lugar. (Foto: Moreno Martínez)