Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Según el último reporte, su estado de salud es estable y el hospital fue reforzado con elementos de la fuerza civil y la Policía Ministerial que acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido

AGNCIAS | BOCA DEL RIO.- Un asesor fiscal que acababa de retirar una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria de Boca del Río, fue despojado de la misma y agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Durante la tarde de este martes el agraviado acudió al Banorte ubicado en la colonia Río Jamapa cerca de la unidad deportiva Hugo Sánchez, de donde retiró medio millón de pesos.

Posteriormente el lesionado de 42 años de edad se trasladó en su camioneta de la marca BMW sobre la avenida Miguel Alemán con rumbo hacia la Ciudad de Veracruz, pero fue interceptado por los maleantes.

Fue al llegar a la altura de la Colonia La Tampiquera donde los agresores descendieron de su vehículo y lo amagaron con un arma de fuego, pero aparentemente él se resistió y le dispararon.

Luego de despojarlo del efectivo, los ladrones huyeron en su unidad mientras el agraviado subió a su camioneta y se trasladó por sus medios a toda prisa a un hospital ante la mirada de decenas de testigos.

Se logró saber que el señor ingresó a la sala de urgencias de un hospital privado.

Según el último reporte, su estado de salud es estable y el hospital fue reforzado con elementos de la fuerza civil y la Policía Ministerial que acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido.

Cabe señalar que durante las últimas fechas, se han registrado numerosos asaltos a cuentahabientes, principalmente en Boca del Río, de los cuales solamente dos personas han sido detenidas y actualmente se encuentran sujetos a proceso.