Patrulla del IPAX se accidenta en Tuxpan; un muerto y 7 heridos

 

  • Informes de la Policía Municipal dieron a conocer que este accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tamiahua

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Una patrulla del IPAX terminó fuera de la carretera luego de que su conductor perdiera el control dejando un policía muerto, 7 lesionados y otro detenido; paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a la clínica del ISSSTE.

Informes de la Policía Municipal dieron a conocer que este accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad Coloman, provocando que cuerpos de seguridad y emergencia se trasladaran para tomar conocimiento.

Fuentes indicaron que se trata de la unidad marcada con el número económico PA 157, con placas de circulación 007388, conducida por Juan Manuel Vázquez García, quien fue detenido para la responsabilidad que le resulte.

Los lesionados fueron identificados como Hugo Alberto Santiago, Nazario Cruz Hernández, Betsy Alvarado Alvarado becerril, Luis Anzures, Roberto López Ramírez, Jorge Nieves Monroy y Valentín González Cruz

Cabe mencionar que un uniformado que fue identificado como Abraham Manuel Candelario, murió cuando era atendido por médicos de la clínica del ISSSTE al presentar fracturas en la cabeza.

E l chofer se dirigía a esta ciudad para dejar a sus compañeros en la base, sin embargo, al parecer se quedó dormido, perdió el control y terminó estrellándose en un árbol.