Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando un citricultor acudió a la zona bancaria de la esquina de la avenida Ávila Camacho y Matamoros en el centro de Martínez de la Torre

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Mientras las fuerzas de seguridad simulan operaciones de seguridad, la delincuencia sigue operando de forma impune en el centro y colonias de Martínez de la Torre.

Un nuevo atraco se suscitó cuando fuerzas militares, de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Preventiva Municipal, se encontraban a unas cuadras dándole seguridad a un abuelito que murió por una enfermedad.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando un citricultor acudió a la zona bancaria de la esquina de la avenida Ávila Camacho y Matamoros en el centro de Martínez de la Torre, de donde retiró la cantidad de 40 mil pesos, al salir y dirigirse a su vehículo que había dejado estacionado a dos cuadras, un delincuente motorizado lo abordó.

David M. salió de la banca Banamex, donde retiró fuerte cantidad de dinero y fue seguido por una persona quien al parecer iba en motocicleta, ya que así lo declara el afectado.

“Me quería llevar rumbo al río”, sospechando que podía darme de balazos, mejor le entregué el dinero que llevaba en el maletín, dijo el afectado, quien temiendo por su vida, mejor entregó los 40 mil pesos.

El lunes pasado, dijo el afectado que se trasladaría a la Fiscalía a presentar formal denuncia contra quien resulte responsable y es que cabe la posibilidad de que el hábil delincuente andaba solo en motocicleta para no levantar sospechas de las autoridades.

Cabe mencionar que este enésimo atraco a mano armada, se dio mientras las fuerzas de seguridad, tanto militares, policías locales y estatales se encontraban a escasas cuatro cuadras y lo peor, es que el atraco ocurrió nuevamente en una de las zonas vigiladas por la Policía Municipal.