Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El agraviado señaló que se le fue robada el pasado 3 de enero sobre la calle Teniente juan de la Barrera en la colonia Belén Grande de este mismo municipio

SERGIO HERRERA MONTÁN/ SAN ANDRÉS TUXTLA.- Elementos de la policía local de San Andrés Tuxtla, la noche de ayer tras realizar recorridos de vigilancia para inhibir el índice delictivo, aseguró un vehículo con reporte de robo.

Dicho automotor se encontraba estacionado sobre una tienda departamental ubicada sobre la calle Madero en el primer cuadro de este municipio.

Sitio hasta donde se presentó su propietario de nombre Jesús Salvador García Rosas, quien reconoció el vehículo en este caso una motocicleta Italika color negra con blanco sin placas de circulación.

El agraviado señaló que se le fue robada el pasado 3 de enero sobre la calle Teniente juan de la Barrera en la colonia Belén Grande de este mismo municipio.

Ante el aseguramiento los elementos policíacos procedieron a depositar la unidad a un encierro oficial y turnarla ante la fiscalía toda vez que el propietario interpuso formal denuncia el día del robo.