Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Al checar el estatus de la unidad es cuando se percataron que esta contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a arrestar a estas personas.

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla.

Según el reporte, la detención se llevó a cabo, cuando lo elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia y a la altura de la comunidad de Galera, visualizaran una camioneta con dos tripulantes, cuyo conductor se puso nervioso ante la presencia de la patrulla.

Ante dicha situación los oficiales le marcaron el alto al operador de la unidad, para realizar una revisión de rutina, solicitándoles los documentos que acreditaran la propiedad de la camioneta.

Al no contar con dichos papeles, los uniformados procedieron a checar el estatus de la unidad y es cuando se percataron que esta contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a arrestar a estas personas.

Los detenidos quienes fueron identificados como Víctor “N” de 31 años de edad y Pedro José “N” de 20, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte, mientras que la unidad fue remitida al corralón, a disposición de la misma autoridad.