Asesina a machetazos a su amasia

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.-Fue brutalmente asesinada una persona del sexo femenino a manos –se dice- que al parecer de su pareja sentimental, el cual llegó al domicilio de la hoy occisa iniciando una discusión que terminó en tragedia, al sacar el machete y asestarle 2 machetazos en la cabeza quintándole la vida.

Este sangriento hecho se registró sobre la tarde de este martes 8 de junio, en el domicilio ubicado en calle Independencia, de la colonia Benito Juárez de la comunidad de Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde vivía la hoy occisa quien en vida respondiera al nombre de Feliciana Ponce Hernández, de 38 años de edad, según versión de la hija de la fallecida de nombre Mayra Martínez Ponce manifestó que este martes por la tarde arribó al domicilio antes mencionado un individuo con el cual su madre sostenía una relación sentimental, y que este empezó a discutir con su progenitora, desenfundando su machete asestándole 2 machetazos en la cabeza que le quitaron la vida, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Mayra Martínez dio parte a las autoridades policiacas sobre este artero crimen, quienes arribaron al lugar de los hechos, iniciando la búsqueda de este asesino quien no pudo ser ubicado.

Al lugar del asesinato arribó el Agente del Ministerio Público el Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Medico Forense para la necrocirugía de rigor, Efectivos de la AVI tomó conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes a este homicidio.

5 COMENTARIOS

  1. luego que cometen ese tipo de homicidios todavia los defienden los derechos humanos a ese tipo de personas nadie deberia defenderlos por intolerantes y darles ojo por ojo y diente por diente

  2. En este tipo de crimenes en el que no se toman piedad alguna para cometerlos,asi como para los secuestros, deberìa de existir la Pena de Muerte. Quizas con eso, tendrìan que pensarlos aunque sea 2 veces para cometerlos…..a menos que sean totalmente psicopatas……

  3. No …. esto k hizo este hombre no tiene Nombre….. k poca manera de vivir la vida. Lo bueno de todo que estando en este mundo…. todo se paga y dependiendo de lo que hacemos es el precio que pagamos…. Asi que el fulanito que hizo esto ya tiene su premio……..

  4. QUE BRUTALIDAD QUE SALVAJISMO, ESTE LOCO QUE ISO ESTO MERECE PENA DE MUERTE, SE NECESITA ESTAR DEMENTE PARA HACER LO QUE ISO.

Comments are closed.