Jue. Mar 28th, 2024

Presentaba varios machetazos en la cabeza y en los brazos.
Se piensa que la mujer se resistió a un asalto y fue ultimada.

ASESINADA A MACHETAZOS 1Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.—Este martes, una mujer apareció muerta con el rostro destrozado a machetazos en la ciudad de Coatzacoalcos, hasta el momento se desconocen quienes fueron sus asesinos, pero se piensa que la mujer pudiera haber sido muerta por ladrones al oponerse a un asalto.

Fue durante la mañana en la colonia Solidaridad cerca de la Av. Luis Donaldo Colosio, cuando vecinos del lugar reportaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y el cual tenía el rostro destrozado.

Al arribar los cuerpos policiacos al sitio observaron que una mujer y la cual vestía pantalón de mezclilla, color azul, y blusa roja, se encontraba muerta, misma que presentaba al menos dos machetazos en la parte posterior de la cabeza, y otros más en el rostro, así como en uno de los brazos.

De inmediato policías ministeriales iniciaron las pesquisas, solicitando información con habitantes del lugar para poder dar con el paradero de los asesinos de esta mujer.

Tras las diligencias realizadas en el lugar del crimen, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de esa ciudad y realizarle la necro cirugía de rigor.