Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y observaron el cuerpo sobre la calle Independencia, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía

JORGE L. ZAPOT / CHINAMECA, VER. – La madrugada de este miércoles, un campesino fue asesinado a balazos en la comunidad Agua Fría del municipio de Chinameca, al parecer el hoy occiso habría sostenido una riña con otro sujeto, quien le disparó.

Las primeras versiones indican que el hoy occiso identificado como Irineo Luria Reyes de 33 años, al calor de las copas habría discutido y reñido con un sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y observaron el cuerpo sobre la calle Independencia, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Mientras esperaban a las autoridades ministeriales, los familiares de la víctima decidieron llevarse el cuerpo a su domicilio en calle Cuauhtémoc.

En un principio los familiares se habrían negado a entregar el cuerpo a las autoridades, sin embargo, luego de platicar con ellos, les fue entregado y trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el homicida se supo que este logró escapar.