Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Una orden de un juez puso en la calle los muebles de la iglesia ubicada en la colonia López Mateos. Le adeudaban a la dueña del inmueble tres años de renta.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- A la pastora Lucy le llegó la crisis y ayer un juez ordenó el lanzamiento de sus cosas que ocupaban el inmueble la iglesia denominada C-3, antes conocida como Comunidad de Dios, en donde adeudaban tres años de arrendamiento y que en la época del extinto pastor Claudio Martínez, era considerada la iglesia de la clase pudiente por encontrarse en el corazón de la colonia Petrolera.

Desde las 07:00 horas de este martes, hizo acto de presencia en el inmueble ubicado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Nuevo León de la colonia Petrolera, una actuaria del Juzgado Segundo de lo Civil, para que en base al expediente 1542, promovido por la propietaria del inmueble Melva Ramos Antonio, quien reclama la renta desde el año 2015, llevara a cabo el lanzamiento.

El lanzamiento se realizó en presencia de personas de confianza de la citada asociación religiosa, quienes se dieron a la tarea de resguardar las pertenencias de la iglesia en sus domicilios particulares.

La actuaria y el abogado de la parte agraviada, llegaron acompañados de elementos de la policía para en caso de que se generara un conflicto por parte de la parte demandada, pero no fue necesaria su intervención, pues todo se llevó a cabo de manera pacífica, por lo que un grupo de cargadores comenzó a acomodar las sillas y otros muebles en camiones de mudanzas, mismas que fueron trasladadas a donde lo pidieran los involucrados en el lanzamiento.

Por su parte la actuaria Petra Elena Aguirre, dijo que la diligencia estaba fijada para el día de hoy a las 7:00 horas “y venimos con la fuerza pública, debido a que a los requerimientos que se les había hecho no cumplieron y esta es una orden de cumplimiento”, declaró

Indicó que los bienes muebles fueron trasladados a donde lo indicaron los propietarios, las autoridades les facilitaron camionetas de mudanza, cargadores, cajas y bolsas, durante el desalojo.