Asesinan a balazos a un hombre, su hermano resultó herido

 

  • Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Del Pino de la colonia Saltillo, donde hombres armados dispararon contra dos hombres

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La tarde de este jueves, en Martínez de la Torre, se registró una agresión con arma de fuego contra dos personas del sexo masculino; una de las victimas murió y la otra se reporta grave en un hospital.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Del Pino de la colonia Saltillo, donde hombres armados dispararon contra dos hombres, quedando uno de ellos muerto sobre la calle, mientras que el otro resultó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboró el fallecimiento de uno de ellos, mientras que al otro lo trasladaron a un nosocomio con varias heridas de bala.

El ahora finado fue identificado como Jorge Ortega Huesca, mientras que su hermano quien resulto herido, responde al nombre de José Luis de los mismos apellidos.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y traslado del cuerpo al SEMEFO, mientras que elementos policiacos efectuaron un operativo de la zona en busca de los responsables, con resultado negativos.