Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Una mujer y un hombre fueron baleados dentro de un domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo, en la colonia Miguel Alemán

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- La ola de violencia que azota este municipio no tiene para cuando acabar, en la madrugada de este viernes una pareja fue atacada a balazos en el interior de su domicilio; la delincuencia rebasa a la autoridades locales.

Reportes policiales señalan que el ataque armado sucedió en las primeras horas de este día, cuando una mujer y un hombre fueron baleados dentro de un domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo, en la colonia Miguel Alemán.

Vecinos alertaron al 911 sobre el ataque armado, minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja así como de Cruz Ámbar quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, posteriormente los trasladaron a un nosocomio.

De los agresores nada se logró saber, ya que la oscuridad y el nivel de inseguridad que se vive en este municipio tiene a la población en sigilo y pánico, este sería el décimo evento de violencia que se registra en tan solo tres días en este municipio.