Mar. Abr 30th, 2024

Al ver que iban a ser privados de su libertad, intentaron huir y fueron agredidos con arma de fuego.
El conductor de la camioneta fue herido en la espalda, pero su amigo falleció por un balazo en la cabeza.

ASESINAN A HIJO DE GANADERO 1 ASESINAN A HIJO DE GANADERO 2Agencias / Isla, Ver.—Asesinaron en la ciudad de Isla al hijo de conocido ganadero, al parecer cuando iba a ser privado de su libertad por varios sujetos encapuchados que iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanca.

Fue la noche de este miércoles, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre la presencia de una camioneta estacionada afuera del hospital de la ciudad de Isla y en donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que los diferentes cuerpos policiacos tanto municipales, estatales y federales, se trasladaron al lugar encontrando una camioneta marca Ford, tipo Californiana, color verde con franjas rojas, hallando en el interior el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

En esos momentos, personas avisaron a los uniformados que en el interior de dicho nosocomio se encontraba otro hombre herido de bala el cual estaba siendo atendido por los médicos.

Al entrevistarse con esta persona y quien dijo llamarse Víctor Manuel Meza, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Paraíso, manifestó que en la colonia Benito Juárez, cuando transitaba a bordo de su camioneta, unos sujetos a bordo de una Grand Cherokee, color blanca, le salieron al paso con las aparentes intenciones de secuestrarlos.

Fue por ello que decidió acelerar su unidad y huir del lugar, sin embargo estos sujetos empezaron a dispararles, alcanzando a ser herido en la espalda, mientras que su amigo perdía la vida tras recibir un impacto en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Indicó que el ahora finado respondía al nombre de Luis Isidro Carrión Muñoz, de 21 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Mientras tanto personal ministerial realizaba las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, donde minutos después el cuerpo del ahora finado fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la neurocirugía de ley.