Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Más tarde personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Este lunes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Ramones del municipio de Acayucan; el cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 6 de mañana, les informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, en un domicilio ubicado en calle Carlos Grossman casi esquina Riva Palacio.

En el lugar del reporte fue hallado el cadáver de un hombre y el cual presentaba al menos 7 impactos bala, encontrándose en el lugar, la misma cantidad de casquillos percutidos calibre .45.

Un vecino manifestó que media hora antes escuchó varias detonaciones de arma de fuego por el callejón de su domicilio, sin embargo, por seguridad no quiso salir al momento y fue al hacerlo que encontró el cuerpo ensangrentado.

Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de José Cuello Aguilar de aproximadamente 50 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Revolución.

Más tarde personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.