Vie. Abr 19th, 2024
San Juan Evangelista, Veracruz.- José Blanco Márquez, conocido como “Pepe Blanco”, fue asesinado al interior de su vivienda en el municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.
El lamentable hecho de violencia ocurrió durante las primeras horas de este martes 2 de abril, en su domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre, esquina Gutiérrez Zamora, tan solo a dos cuadras del Palacio Municipal y de la comandancia de la policía.
Primeros reportes indican que la pareja sentimental de “Pepe Blanco”, localizó a la víctima en medio de un charco de sangre.
Tras el hallazgo, se solicitó la rápida intervención de paramédicos de ese municipio, sin embargo, solo confirmaron el deceso.
Al confirmarse su muerte, efectivos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área y para dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Por este hecho, la Policía Ministerial dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente por el asesinato del conocido lugareño, para qué al término de las diligencias, personal de Servicios Periciales realizará el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.
En la cabecera municipal hay consternación por la muerte de “Pepe Blanco”, ya que era ampliamente conocido y apreciado en esta zona y en Juan Rodríguez Clara, de donde es originaria su familia.
Actualmente, Pepe, generaba empleos a través de algunos negocios con los que contaba como sus unidades de taxi, la venta de carbón y en sus granjas de pollo, indicaron vecinos consternados de esa zona.