Vie. Abr 19th, 2024
Veracruz, Veracruz.- A través de redes sociales, se reportó la localización del catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Juan Gregorio Zúñiga Reyes, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 20 de marzo del presente año.
Aunque no se ha confirmado, en que lugar exacto apareció, primeros reportes indican que fue localizado durante la tarde de este martes 2 de abril, en la ciudad y puerto de Veracruz.
En un video, que ya circula en redes sociales, se puede observar que una mujer lo graba, y le pide que tome asiento y a la vez señala que necesitaba agua.
Al maestro del Tecnológico de Acayucan, se le puede notar en un estado desorientado y se le ve vestido con un pantalón de mezclilla de color oscuro y una playera de color blanco con el eslogan de Veracruz y la figura de una iguana, al igual que una gorra de color gris de beisbol.
Datos obtenidos, indican que la familia del profesionista ya le fue informada la aparición del docente, que causó consternación entre la comunidad estudiantil y de maestros del ITSA.
Es preciso mencionar que, es la segunda vez que desaparece y en las mismas condiciones es localizado, la vez pasada fue en la carretera a Coatzacoalcos, conocido como Las Matas, según fuentes allegadas a la familia.