Asesinan a sujeto a balazos; había sido amenazado

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera | FILOMENO MATA, VER.- Una persona perdió la vida tras ser agredida a balazos por sujetos desconocidos en esta cabecera municipal, localizada en la Sierra Totonaca donde el clima de violencia, terminó con la tranquilidad de los habitantes de está cabecera municipal.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando una persona, que fue identificada como HONORATO N y que era conocido como «El Nato» quién el año pasado fue dejada una cartulina con amenazas en su contra junto a dos cuerpos totalmente desmembrados.

Los primeros indicios, señalan que el occiso contaba con un amplio historial delictivo.

El cuerpo de HONORATO N fue ultimado sobre la calle 5 de Mayo con tres impactos de bala en el pecho y en el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar; solicitaron la presencia de los uniformados, el occiso vestía un pantalón con camuflaje, una sudadera negra, botas de color beige y sin signos vitales además varias latas con cerveza en el lugar.

Las autoridades preventivas, iniciaron con el protocolo de acordonamiento en el lugar, en espera de las autoridades judiciales, tomando conocimiento; elementos de la SSP, Guardia Nacional así como de la Fiscalía Regional, ministeriales con base en el municipio de Espinal mientras criminalistas, levantaron los indicios además ordenar el traslado del cuerpo al municipio de Papantla para realizar la autopsia de ley.