Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Testigos indicaron que dos sujetos con armas de fuego se acercaron al varón y le dispararon en repetidas ocasiones, respetándoles la vida a sus familiares

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La tarde de este viernes un hombre fue agredido a balazos cuando caminaba en compañía de su esposa e hija, cerca de la central camionera de Acayucan; la víctima falleció minutos después cuando era trasladado al hospital.

El incidente se registró sobre la calle Antonio Plaza, entre Miguel Hidalgo y Altamirano, del barrio Zapotal, por donde caminaba Martin Baeza Alcántara, de 41 años de edad, quien era acompañado por su esposa e hija.

Testigos indicaron que dos sujetos con armas de fuego se acercaron al varón y le dispararon en repetidas ocasiones, respetándole la vida a sus familiares.

La víctima cayó al suelo herido de muerte y fue auxiliado minutos más tarde por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, sin embargo, no alcanzó a llegar con vida.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos y levantó como indicios, varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde los peritos se trasladaron al hospital y dieron fe del cadáver, mismo que fue enviado al SEMEFO para realizar le necrocirugía de ley.

Se logró saber que el ahora finado tenía su domicilio en la congregación Monte Grande de ese mismo municipio.