Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Personal militar acudió al lugar y observó la unidad de alquiler, con al menos siete impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fue asegurado el perímetro

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Hombre armados atacaron esta madrugada al conductor del taxi 575, de quien se desconoce su estado de salud, debido a que este alcanzó a huir del lugar del ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle de la Rosa, entre Fernando Amilpa y Bachilleres, del barrio Villalta en Acayucan, esto a la altura de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial y a unos metros de una base militar.

El chofer del taxi se desplazaba por el lugar, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, el conductor aparentemente alcanzó a huir, desconociéndose si este fue alcanzado por las balas.

Personal militar acudió al lugar y observó la unidad de alquiler, con al menos siete impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fue asegurado el perímetro.

Más tarde peritos de la fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y retiraron la unidad, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.