Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los agresores rompieron un cristal intentando hacer que el vehículo se detuviera

AGENCIAS | ÄNGEL R. CABADA, VER.- Sujetos desconocidos atacaron a pedradas un camión de la línea Autobuses Unidos, cuando circulaba sobre la carretera, entre Lerdo e Tejada y Ángel R. Cabada, a la altura del rancho La Vega, municipio de Ángel R. Cabada; el vehículo resultó con un cristal roto pero no se detuvo, evitando que fuera atracado, sin que se reportara pasajero lesionado alguno.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando el camión de la citada línea camionera, número económico 4736, se trasladaba sobre la carretera federal 180, procedente de Veracruz, con destino a la ciudad de Catemaco.

Sin embargo, al llegar a la altura del rancho La Vega, municipio de Ángel R. Cabada, sujetos desconocidos, salieron de entre los cañaverales, arrojando piedras hacia el vehículo de pasaje, rompiendo el cristal de la ventana del lado derecho, sin que se reportara algún pasajero lesionado.

El chofer no detuvo la unidad y siguió con su camino, hasta llegar a Catemaco, donde dio a conocer lo sucedido a sus superiores, donde ellos dieron aviso a elementos de la Policía Estatal, quienes fueron a revisar el lugar de la agresión, sin lograr ubicar a los responsables, dando a conocerse lo que pasó a través de las redes sociales.