Vie. Abr 19th, 2024
  • Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de sus agresores

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Un joven de 19 años de edad fue agredido y lesionado a balazos la noche del sábado, en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo a versiones oficiales, los hechos ocurrieron en la colonia Chicago, donde al menos tres sujetos armados arribaron al sitio y dispararon de manera directa contra Gabriel Antonio Manzanero Solano, alias “El Ricitos”, quien se encontraba conviviendo con otras personas.

Tras la agresión la víctima herida corrió y se dirigió hacia su domicilio, donde los familiares solicitaron el auxilio de socorristas, quienes lo estabilizaron y trasladaron con al menos seis heridas de bala a la clínica del IMSS de dicha comunidad.

Se informó que “El Ricitos”, presentaba heridas en el tórax y estómago, además del brazo derecho y muslo del mismo lado, por lo que minutos más tarde fue canalizado al hospital civil de Catemaco, donde su estado de salud es reservado.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo y Policía Estatal, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de sus agresores.