Atrapan a 2 presuntos líderes “Zetas” en Veracruz

Notimex, Ciudad de México.— Personal de Infantería de Marina detuvo, dentro de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, a dos presuntos líderes del grupo delictivo denominado “Los Zetas”.

La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) informó que los sujetos fueron detenidos cuando intentaron evadir un puesto de control establecido en la carretera federal 180 en inmediaciones del mencionado municipio, a bordo de un vehículo tipo Sedan.

De acuerdo con información de Inteligencia Naval, uno de los detenidos se encuentra relacionado con la desaparición de tres oficiales de esta institución, ocurrida en agosto pasado, y es probable responsable del señalamiento y secuestro de personas.

El otro, hasta el momento de su detención, se encontraba al mando del grupo de sicarios que operaban en la zona de Maltrata, Veracruz, además de estar presuntamente vinculado con los delitos de homicidio y violación.

A estas personas se les aseguró un envoltorio de plástico de aproximadamente un kilogramo de peso que contenía una sustancia blanca en polvo con las características propias de la cocaína.

Asimismo se les decomisó una subametralladora calibre 9 milímetros, una pistola del mismo calibre, cargadores y cartuchos diversos, así como equipos de telefonía celular.

Las personas, estupefacientes y armamento asegurados, serán puestos a disposición ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

2 COMENTARIOS

  1. la verdad este tipo de personas merece la muerte, los meten a la carcel y desde ahi estan mandando y dando instruccciones, no es un castigo el que lo encierren, la carcel esta lleno de este tipo de gente, y todos los gastos que generan les cuesta al pueblo,.con nuestros impuestos, adentro la gozan, y aparte extorcionan a las autoridades para estar comodos adentro. deberia de existir la pena de muerte,. solamente de esta manera van a pensarlo dos veces antes de hacer lo que hacen,. que se pongan a trabajar. aunque sea vendiendo coka. este tipo de seres no deberian de existir.

  2. a estos desgraciados q los torturen hasta q hablen, es lo que se merece este tipo de personas que lo que hacen es que la gente este temerosa de lo que pasa en nuestra ciudad y en muchos lugares mas,ojala y la policia no se tiente le corazon con este tipo de lacras o se vendan por unos cuantos billetes como siempre lo han hecho para que queden en libertad

Comments are closed.