Encuentran 8 cadáveres en Veracruz

El hallazgo se realizó sobre la carretera federal 140 a la altura del municipio Paso de Ovejas.

Veracruz, Ver.-De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos se encontraron sobre la carretera federal 140, y frente del panteón municipal de Paso de Ovejas.

El Universal, Veracruz, Ver.— Los cuerpos de ocho personas fueron arrojados la tarde-noche de este jueves sobre una carretera federal a la altura del municipio veracruzano de Paso de Ovejas, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con un informe oficial de la Secretaría de Marina y del Gobierno de Veracruz, los cuerpos fueron tirados en dos lugares distintos del municipio, ubicado a escasos 30 kilómetros de este puerto de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos se encontraron sobre la carretera federal 140 y frente del panteón municipal de Paso de Ovejas.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales, de seguridad pública y del Ejército Mexicano y Armada de México arribaron al lugar de los hechos y montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Del 20 de septiembre a la fecha se encontraron 83 cadáveres en la entidad; 35 de ellos en casas de seguridad, otros 36 arrojados a la vía pública, todos ellos en los municipios conurbados de Veracruz y Boca del Río, así como 10 más localizados en dos barrios del puerto veracruzano.