¡Atrapan a banda de ladrones!

ATRAPAN A BANDA DE LADRONES 1Agencias / Cosamaloapan, Ver.—Cuatro integrantes de una banda de “jauleros” fueron detenidos en la población de Cosamaloapan, la policía les aseguró muebles diversos que sustrajeron de la Estética “Elvis”.

En la comandancia de la policía municipal de Cosamaloapan se recibió un reporte de que personas desconocidas se encontraban en la estética “Elvis”, de calle Zaragoza entre La Piedad y el Boulevard San Cristóbal.

Cuando la policía se desplazó al sitio confirmó la especie y descubrió que los objetos que sustraían de la estética las escondían en un auto lavado, por lo que interrogaron a Zaira Itzel Díaz Priego, quien guardaba los objetos en un cuarto que renta.

  La dama confesó que los objetos se los acababa de entregar su pareja de nombre Marlon Chávez González, por lo que de inmediato se instrumentó un operativo de búsqueda de los otros sospechosos.

En cuestión de minutos atraparon a Marlon Chávez González, Zaira Itzel Díaz Priego, de 19 años de edad, Rafael Cruz Romero, también a Jorge Alberto Uscanga Clara, de 25 años de edad.

A los detenidos se les aseguró dos ventiladores, un taburete, dos bancas de madera con cojín, una grabadora marca Sony, dos televisores, una silla tipo metálica, con cojín, así como una herramienta llamada “Pata de Cabra”, que usaban para violentar las puertas de acceso.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público acusados por delito de robo en agravio de la estilista Elba Edith Ramírez Zamudio, quien presentó la denuncia correspondiente.