¡Muere trailero a balazos!

MUERE TRAILERO A BALAZOS 1Agencias / Cuitláhuac, Ver.—El trailero José Antonio González fue asesinado a balazos sobre Carretera Federal Cuitláhuac-Veracruz, en un merendero del poblado El Tamarindo, municipio de Cuitláhuac.

El trailero José Antonio González llegó al merendero a bordo de un automóvil marca Oldsmobile, color negro, placas YHN-9872 de Veracruz.

Mientras el operador esperaba su camión a orillas de la Carretera Federal, frente a un merendero, a 50 metros se estacionó una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco,  en la que presumiblemente lo seguía el homicida.

De esa unidad descendió un hombre que caminó hasta el sitio donde se encontraba el trailero y a quemarropa le disparó ocho balazos, luego corrió hasta la unidad y escapó a gran velocidad rumbo a Yanga.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, pero cuando paramédicos arribaron ya nada pudieron hacer, pues José Antonio González había fallecido.

Peritos criminalistas de la PGJE confirmaron que el cadáver del trailero presentaba dos impactos de bala en la cabeza y cuatro en el pecho, además, en la escena del crimen aseguraron ocho casquillos calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada como José Antonio González, de 47 años, con domicilio en Avenida 2, zona centro de Cuitláhuac.

Policías de la AVI investigan el crimen, pero hasta el momento no tienen pistas del paradero del asesino ni una línea de investigación firme sobre el homicidio.