Atrapan a fetichista y por poco lo linchan vecinos

  • El enfermo sexual había robado una docena de brassieres y unas que otra tanguita propiedad de las vecinas de la colonia Villas de San Martín.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Vecinos del fraccionamiento Villas de San Martín, a punto estuvieron de linchar a un fetichista ladrón, quien llevaba una maleta cargada de brassieres y una que otra tanga, que había robado de los tendederos de las vecinas.

El detenido que al parecer es un enfermo sexual, fue interceptado por vecinos armados con palos y piedras, luego de que una vecina lo viera salir de una vivienda, llevando una mochila a sus espaldas, por lo que sospechó que éste había robado algo.

Efectivamente cuando echó un vistazo al tendedero, notó que hacían falta algunos brassieres y sus coquetas tanguitas, por lo que con valentía interceptaron al delincuente a quien obligaron a que mostrara lo que llevaba en la mochila, siendo mayúscula la sorpresa cuando sacó de la mochila una docena de sostenes y tanguitas de varios colores y tallas.

Antes de que le dieran sus golpes, hizo su aparición una patrulla de la Fuerza Civil, entregando a sus elementos al enfermo sexual, que de manera cínica dijo que por su aroma le excitan las prendas íntimas, mismas que coleccionaba.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que serán quienes determinen su situación jurídica.