Mar. Abr 16th, 2024

  • El accidente en donde participó un automóvil Nissan y un Chevrolet Aveo, tuvo como saldo cinco personas lesionadas y daños por 90 mil pesos, los heridos fueron trasladados al hospital.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 90 mil pesos dejó un aparatoso accidente ocurrido en la avenida niños Héroes y Diaz Mirón de la colonia Guadalupe Victoria de este Puerto.

El choque registró a las 08:10 horas del martes, cuando Héctor Cejas Ruiz, 38 años de edad, conducía el automóvil Tsuru, tipo Nissan color azul marino, placas de circulación JMW-67-99 del Estado de Jalisco con dirección de sur a norte sobre Niños Héroes, pero al llegar al cruce con Diaz

Mirón no respetó la preferencia de paso y fue impactado en el costado izquierdo por el automóvil Chevrolet, Aveo, color gris, placas de circulación YKK-42-24 del estado de Veracruz, que era manejado por Luis Alberto Ponce Echeverría, de 35 años de edad.

Tras el encontronazo, el automóvil se proyectó contra unos postes de concreto propiedad del ayuntamiento, terminando arriba de la banqueta y parte del jardín de un negocio de hamburguesas.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados al hospital Comunitario.

De estos hechos tomó conocimiento la delegación de Tránsito del Estado, a través de un perito que valuó los daños en más de 90 mil pesos.