Vie. Mar 29th, 2024

ATRAPAN A JÓVENES 1Agencias, Las Choapas, Ver.—Consignados al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostion en Coatzacoalcos, quedaron dos jóvenes acusados de abigeato, los cuales fueron detenidos por la policía municipal de Las Choapas.

De acuerdo al reporte municipal, la detención se registró la noche del jueves en la comunidad Arroyo de Las Cholinas, perteneciente a este municipio, cuando los jóvenes Víctor Alfonso Flores De la Cruz (20) y Rodolfo López Cornelio (18), domiciliados en el mismo ejido, presuntamente se robaron cinco semovientes.

Sin embargo, fueron descubiertos por los habitantes de la comunidad que reportaron los hechos ante las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar para detener a los inculpados.

Ambos presuntamente se llevaron cinco animales, de los cuales se logró la recuperación de dos, desconociéndose el paradero de los demás semovientes, por lo que el agraviado, quien pidió omitir su nombre denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público Investigador.

Por lo anterior, ambos resultaron consignados al Centro Penitenciario para que respondan por el delito de abigeato, aunque los detenidos niegan los hechos a pesar de haber sido descubiertos.