Jue. Abr 18th, 2024

VAGONETA ATROPELLA Y DA MUERTE 1 VAGONETA ATROPELLA Y DA MUERTE 2Agencias / Veracruz, Ver.—Justo cuando se encontraba realizando labores de limpieza sobre la carretera que comunica al aeropuerto internacional “Heriberto Jara”, un señor de la tercera edad fue arrollado por una vagoneta que se desplazaba a exceso de velocidad, muriendo casi instantáneamente tras sufrir múltiples fracturas.

Este fatal atropellamiento se registró poco después de las 8:00 de la mañana sobre dicha carretera, donde quedo el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Trabajadores de la zona manifestaron que el ahora finado se encontraba a orillas de la carretera realizando labores de limpieza en la maleza, cuando a toda velocidad una vagoneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación YJU-71-22 del Estado de Veracruz, manejado por Héctor Ruiz Rodríguez lo embistiendo aventándolo varios metros más adelante.

Quedando su cuerpo ensangrentando sobre la carpeta asfáltica de inmediato los ahí presentes llamaron a la central de emergencias solicitando ayuda mientras otros daban aviso a las autoridades que lograron detener al cafre conductor.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, de la Naval y Estatal, también se contó con la presencia de personal de Servicios del “Grupo Aeroportuario del Sur ASUR”, desviando la circulación al arribar los paramédicos de inmediato valoraron al anciano confirmando que ya había perdido la vida.

El hoy occiso fue identificado oficialmente como Bernabé Guzmán Flores de 77 años de edad, quien laboraba como jardinero.

Posteriormente se contó con la presencia de la Agencia del Ministerio Público, Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho, luego de unos minutos servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo y así trasladarlo a las instalaciones de la SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.