Atrapan a presuntos extorsionadores

Intentaban extorsionar a personal de la farmacia “Unión”; y fueron detenidos cuando huían a bordo de un taxi.>

ATRAPAN A PRESUNTOS 1 ATRAPAN A PRESUNTOS 2Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.—Gracias a una denuncia ciudadana efectivos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de extorsión.

Los detenidos refirieron llamarse Luis Enrique Rodríguez García, de 18 años de edad, originario de esta ciudad y Juan Sánchez Sagrero, de 44 años, estado civil unión libre, originario de Sayula de Alemán.

Fuerzas policiales se activaron gracias a un reporte anónimo informando que en la farmacia “Unión”, ubicada en la calle Hidalgo esquina Porvenir, al parecer se encontraba un sujeto intentando extorsionar al personal del establecimiento, dándose posteriormente a la fuga en el taxi 1026.

De inmediato los elementos navales procedieron a localizar al sujeto siendo ubicado un vehículo Ford Tsuru, color blanco con franjas naranjas, número económico 1026 y placas 97-59-XCX del estado de Veracruz, en la calle Juan de la Luz Enríquez esquina Rebsamen de la colonia Villalta.

En ese momento le marcaron el alto a los tripulantes y procediendo a realizarles una revisión de rutina, posteriormente hallaron dentro del vehículo del servicio de transporte público dinero en efectivo, alhajas y efectos varios.

Debido a lo anterior fueron intervenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.