Atropellan a mujer en el Boulevard 5 de febrero

Gráfico11Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con raspones en diferentes partes del cuerpo resulto una dama quien fuera atropellada por un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, cuando atravesara el Boulevard 5 de Febrero, sin precaución alguna.

 Los hechos se registraron este sábado 2 de Enero del presente año, alrededor de las 1:30 horas, cuando la ciudadana Alma Mónica Andrés Santaman, de 30 años de edad, intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero, frente al Bar denominado de Sol a Sol, no logrando percatarse que el taxi con número económico 270, se aproximaba, golpeándola a la altura de la cadera, enviándola a 3 metro aproximadamente del impacto.

                El conductor del vehículo del servicio público, quien responde al nombre de Felipe Martínez Villaseca, de 47 años de edad, se paro momentáneamente a ver a la lesionada, pero alguien que pasaba por el lugar le indicó que era mejor que huyera de ahí, por que se iba a meter en problemas, y este haciendo caso huye en dirección hacia el ADO, pero una persona que pasaba por el lugar y quien se dio cuenta de los hechos comunicó vía telefónica a la Central de radio Patrullas de Policía Municipal sobre lo sucedido, y dando las características del taxi, quien fue detenido eficazmente por los uniformados sobre la Avenida Juárez frente al ADO, aceptando la responsabilidad de los hechos.

                La lesionada quien fue atendida minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada al Hospital Civil Dr. Bernardo Peña para su atención medica, mientras que el conductor del taxi fue trasladado a los separos de la policía municipal, quien fue puesto en libertad horas más tarde una vez que llegara a un arreglo con la lesionada.

1 COMENTARIO

  1. Con lo que se roba el municipio de los »permisos» para tantos bares,cantinas,tugurios,congales,piqueras,burdeles,antros y demas linduras en la zona del bule-bule,PODRIAN PONER PUENTES PEATONALEEEESSSSS,TOPESSS,SEMAFOROS,Pelayo,Pelayo,where are you???? Aunque sea de a mentiritas promete que si llegas a la grande pondras un semaforillo en el bulu-bule para que ya no apachurren a la paisanada,anda no seas cobarde,anda ssiiiii??????

Comments are closed.