Avendaño Barrios supervisa trabajos de rehabilitación

102_0189Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Deslaves  de tierra y socavones dejaron las copiosas lluvias en diferentes puntos del camino de acceso a Playa Puntilla al sur de este municipio.

Personal de esta Ayuntamiento dirigidos por el Alcalde Santiago Avendaño Barrios iniciaron los trabajo de rehabilitación de esta vía ya que las precipitaciones pluviales de los últimos días dañaron varios puntos desplazando la capa de asfaltado y el terraplén de arena complicando el transito vehicular a este punto productor de pesca.

En su recorrido la primera autoridad giro instrucciones  y se resarcen los daños. Tres camiones de volteo y una excavadora estarían rellenando los hoyancos y permitir el acceso seguro a este turístico sitio.

Así, los habitantes del lugar externaron su agradecimiento por la rápida atención del problema a lo que les respondió la autoridad municipal que es deber procurar la seguridad de la ciudadanía sin escatimar esfuerzos poniendo a disposición los recursos humanos y materiales en busca de la consecución del beneficio común.