Sáb. Abr 20th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—El depravado sujeto responde al nombre de Juan Vidaña o Juan Vidaña Merlín, de 62 años de edad, originario de El Chonegal, perteneciente al municipio vecino de Ángel R. Cabada. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Tras una exhausta investigación, Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI), al mando de Ricardo Gamabiel Zúñiga Aguilar, lograron ubicar y capturar a un presunto chacal en la comunidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

La captura de este depravado sexual se dio alrededor de las 19:00 horas en la comunidad La Esperanza, luego de que el Juez Primero de Primera Instancia girara la orden de aprehensión derivada de la Casusa Penal 64/2012, por el presunto delito de Pederastía, en agravio de una niña de 9 años de edad.

Datos extraoficiales proporcionados, indican que la infante acudió a jugar con su prima a la casa del ahora presunto responsable, y de regreso a su domicilio indicó, que se había rozado, pero al ver sus padres su estado anímico que no era el adecuado, acudieron ante un médico y ahí fue donde se les indicó que acudieran ante las instancias correspondientes, en este caso la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y contra La Familia, debido a que la niña había sufrido abuso.

Por lo que  sus progenitores acudieron a interponer formal denuncia en contra de este depravado sujeto.

Por lo que los Agentes Veracruzanos de Investigación, dieron cumplimiento a tal orden al intervenir al presunto Juan Vidaña o Juan Vidaña Merlín, de 62 años de edad, originario de El Chonegal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Este depravado ya fue remitido al municipio de San Andrés Tuxtla, para internarlo en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.

 

6 comentarios en «AVI captura a depravado sexual; abusó de una menor»
  1. Creemos en la justicia del estado de Veracruz, felicito a las autoridades locales por cumplir con su deber, estas personas no merecen salir jamas del reclusorio y que le hagan lo mismo al desgraciado, y a todas las personas que no las atiendan las autoridades acudan a la CNDH, saludos desde la Cd. de México.

  2. sr.gobernador q se haga justicia,este sr.si se le puede yamar asi es un hijo de su pu…….. madre no lo dejen salir qse quede paq lo hagan sufrir por q nose vale lo q hiso teniendo esposa he hijas la pena de violacion es muy penada aqui y en todos lados justicia-justicia.justicia-justicia-justicia

  3. deberian darle la pena de muerte aese desgracoiado hijo de pu……o q se viole a sus hijas paq vean q sntio la niña

  4. hijo de mier… oojala le saquen hasta los ojos al putooo.. por pinche deprabado, no es posible que pase eso teniendo esposa e hijas, esto deberia ser pena de muerte al quitarle la ilusion a la niña y dejanlole todo el dolor que siente ahorita…

  5. «Indio cochino hijo de la… ojalá le corten los h… a este viejo enfermo; lo bueno es que el negro del penal lo esta esperando con los brazos abiertos…negro ahí te lo encargo…

Los comentarios están cerrados.